El lugar es amplio, con muchas plantas y algo de arte plástico. La atención fue buena, tienen una app/página donde ver el menú y puedes ordenar por este medio, sólo que no siempre está actualizado y es mejor conformar el pedido, ósea, buena idea, pero le falta madurar.
El café estaba sabroso, pedimos un flat white y galleta de chocochips con nuez y algo más, estaba rica.
Un espacio con muchas plantas y muy lindo para ir a tomar un café acompañado de un rico pan! Pedí un capuchino frío, el café estaba bueno, no ácido, con cuerpo y sabor muy suave a café. De pan pedí un bisquet de mora, estuvo delicioso, con una textura doradita por fuera y super suave por dentro, no dulce ni mucho menos empalagoso. El servicio del personal: fueron muy atentos y amables... Claro que regresaré y más porque se me antojo para hacer un tiempo de desayuno (lo que estaban cocinando olía muy bien)...
Un lugar muy agradable y amplio. El café es bueno (probamos Mocha) y quien nos atendió fue amable. El pan dulce estaba bien, nada del otro mundo, pero bueno.
Tiene un patio amplio con mesas y en el interior tiene un par de cuartos con mucha luz, así que hay lugar para todos los gustos.
Esta interesante que tengan un menú digital, por lo que puedes pedir lo que quieras a través de una página web. Lo malo es que pedí algo que no tenían en existencia y de todos modos la mesera vino a pedir la orden. Es un detalle extra que me imagino que están afinando.
Buen lugar para platicar o trabajar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes