La comida árabe más tradicional y deliciosa de Guadalajara. Tiene los platillos más tradicionales y hechos con ingredientes de acuerdo a su cocina original.
Recomiendo pedir el plato "especial" en donde te sirven de todo un poco. No incluye el falafel por lo que recomiendo pedir el platillo también de falafel que wow, deliciosos! Nada secos y con muchísimo sabor.
De postre te vas a sorprender con el dedo de novia que tiene un jarabe de flor de Azar y te lo sirven con café con un toque de cordamomo. Imperdible!
Eso sí, el lugar es muy pequeño y se siente muy caliente adentro por la cocina. Afuera solo tienen un espacio de estacionamiento y una mesa para 4 personas. Por lo que si no tienes inconveniente, ok, si no recomendaría que pidas para llevar.
La comida es simplemente excelente, pedimos un platillo que lo tenía todo y compartimos a la mitad todo, quedamos super bien los dos, sirven rápido y la atención es muy buena, el ambiente es agradable pero si está muy chiquito, sobre todo adentro.
Lo recomiendo mucho y si volvería.
Mis favoritos las hojas de parra, kepes y tabbouleh.
De postre el pay de higo.
😊💕
Pequeño lugar de comida árabe que en sabor es enorme. Todo lo que pides es delicioso y la atención es muy amable.
El menú es variado, hay una opción que incluye diferentes platillos y los postres incluyen café turco, aunque si se acaba no te dan y no lo descuentan del precio aparte de que no te dicen nada.
Aceptan pagos con tarjetas.
¡Ven a probar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes