Ya hacía mucho qué no iba, tienen protocolos para minimizar el COVID, siguen recibiendo comenzales solamente al 50% de su capacidad, cómo siempre, gran variedad de comida y postres deliciosos 😋 su atención muy cordiales y eficientes, costo por buffet adulto aprox. $210. Niños de 12 en delante pagan igual.
Quéde encantada y satisfecha.
Actualmente, el buffet cuesta 198 pesos + la bebida sin alcohol sale en 240 pesos. Las medidas de higiene y el servicio son excelentes. Como hay para todos los gustos, podemos quedar satisfechos con la comida. En lo personal, la barra de comida asiática fue lo mejor. Hay que dejar espacio para los postres, que también están deliciosos. Mi único reproche es que no hay suficiente comida del mar.
Soy cliente del sirloin palomar, y el dia de ayer 22 de mayo acudí con mi familia a cenar y la verdad que me quedaron muy pocas ganas de regresar.
Las mini hamburguesas estaban hechas piedra, ni con los dedos se podian apachurrar, la lasagna y el spaghetti frios y viejos, los nugguets chiclosos, el agua fresca malisima sabia a agua de la llave, los postres ni se diga el pan de elote crudo, y el brownie de chocolate viejo.....
La verdad el dia de ayer horrible !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes