Cómo dice...la Casa del Waffle,ricos y deliciosos si duda! Incluyendo sus desayunos variados para cualquier comensales que no quiera waffles! Los precios me parece altos,ya que algunos son tan sencillos que no valen lo que cobran,el algunos sí,pues todo lo que le ponen es obvio, que sean más caros pero no tanto! El servicio el rápido y consiso, atentos y cordiales....
Solo un detalle muy importante!!! Llegó la srita de la encuesta,me dejó la bitácora y Zas!!! que me llevo la sorpresa,de la pluma que me dieron,estaba asquerosa,pues no tenía tapón! estaba a la mitad quebrada! Y lo peor que estaba toda mordisquiada,la verdad me dió asco! Y de verdad pongan atención eso ! Para el prestigio y lo que cobran no es posible que se les vaya este Gran detalle!!!
Las porciones son grandes y en general mi desayuno estuvo rico. El servicio estuvo un poco lento.
Me gustó que acepten mascotas en el área de terraza.
Cuentan con valet parking
Siempre en general tiene buen servicio, esta vez no nos tocó esa suerte, para empezar no nos pusieron platitos tuvimos que utilizar las servilletas para poner el pan, no se acercaron más que un par de veces para ver si necesitábamos algo y el café teníamos que estar buscando quien nos sirviera.
Lo que sí hay que armarse de paciencia porque la espera para asignar mesa es tardará.
An error has occurred! Please try again in a few minutes