Una de las tortas ahogadas de toda la vida de la zona.
Está bien ubicado. Sobretodo, tiene mucho lugar alrededor para estacionarse sin costo.
El servicio es atento y amable.
Son tortas ahogadas, todos sabemos que el menú no es variadísimo en un lugar de tortas ahogadas pero aquí la diferencia es que hay salsa tradicional, salsa verde y otro tipo de salsa que es la de la torta Don Ramón. Entonces, ofrecen varias combinaciones con las tres salsas.
Y una cosa: son tortas ahogadas, sabes que vas a enchilarte (aunque también tienen opción de salsas sin picante). Otro tip: la salsa verde es particularmente enchilosa.
También venden órdenes de carne, que está muy buena.
Muy recomendable. Vayan.
Llegamos prácticamente a la hora de cierre y solo alcanzamos a pedir para llevar.
La persona que prepara las tortas: muy amable y alegre, con plática amena y buen humor.
La comida: solo alcanzamos de carne (ya todo lo demás se había agotado), el sabor de las salsas era bueno, cuidado con la picante ya que sí estaba muy picante.
Nos entregaron las tortas con tacos dorados y ambos estaban buenos.
Puntos a favor: el lugar cierra "tarde", de todos a los que fui, aquí alcance a pedir y no quedarme con el antojo de torta ahogada.
Las recomiendo y espero algún día regresar y comerla en el local.
Ya son más de 10 años los que tengo de comer tortas ahogadas Migue, son de muy buenas y la atención de los chicos es muy buena. Te sirven muy rápido y tienen variedad de alimentos en su carta. Recomendable para ir solo o en familia si te gustan las tortas es una buena opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes