Buen ambiente servicio precio. Todo delicioso! Felicidades!
Es un lugar pequeño y sencillo pero con encanto. Recomiendo probar la pizza de 4 quesos🍕 está muy rica, la pasta "Tornillos Buonarroti" no nos agradó tanto, le faltaba un poco más de sabor, quizás sal. Y la ensalada Vinci tenía un aderezo de mostaza pero bastante picoso, tmp me gustó mucho. De beber pedí un Clericot y estaba rico.
El servicio es bueno en general, tienen buenos precios & adecuados, el lugar tiene mobiliario un poco incómodo (con bancos pequeños sin respaldo) y son mesas alargadas, no hay mesas como para pareja, como sugerencia falta mejorar la iluminación & ventilación. En general está agusto para pasar el rato y comer/cenar una pizza si estás cerca de ésa zona.
El lugar es bastante acogedor y está muy bonito, el único problema que le podría ver es que hace un poco de calor, sin embargo la ciudad es bastante fresca y se agradece entrar en calorcito.
Lo importante del lugar es la comida.
Si eres una persona que ha visitado muchisimos lugares tal vez puedas creer que la comida del lugar no es para tanto, pero en mi humilde opinión de gordo este lugar es fenomenal.
Todo lo que pedimos sabía muy rico y sobre todo era llenadero y su precio era muy accesible, incluso la focaccia de cortesía estaba de diez.
Me sorprendió muchisimo el restaurante y salí satisfecho de corazón y alma.
Mis mejores deseos para el cocinero y los dueños 🖤🇮🇹
An error has occurred! Please try again in a few minutes