Alicia Beatriz Esparza Medel
+5
El lugar es bonito, la atención rápida y amable, no tienes que esperar una hora para pasar, la comida buena, el cafecito delicioso, además de que venden crema y quesos para llevar a casa, solo en temporada de frios lleva algo abrigado porque es terraza y disfrutes sin pasar frío.
Es un lugar muy bonito, pequeño pero a la vez espacioso. La decoración te hace sentir como en casa. La comida es muy rica, tienen diferentes opciones para todos los gustos. Los precios me parecen bastante accesibles para la calidad de los platillos. El servicio es bueno, aunque pedí un vaso con agua pero nunca lo trajeron (a pesar de recordarle a la mesera). Aún así lo recomiendo bastante, es de los mejorcitos de la zona y vale mucho la pena.
Me encantó este lugar. Está super bonito, a gusto, fresco, cómodo, son super amables, te atienden muy bonito. La comida está taaan deliciosa! Sabor casero exquisito. Yo pedí enmoladas de queso, uff! Las super recomiendo. El café puede ser refill, está muy rico. No es necesario hacer reservación. Especial para ir a almorzar un fin de semana ❤. Definitivamente regreso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes