El día de hoy acudimos a este restaurante de Guadalajara que ofrece desayunos buffet y por las tardes y noches espadas 🗡
Es un lugar amplio, muy cómodo, con área para niños, ahí se divirtieron los tres que llevábamos ya que cuentan con Nintendo para los no tan niños, hay alberca de pelotas para los más pequeños.
El servicio es excelente, la oferta gastronómica suficiente, quesadillas con todo tipo de acompañamientos, huevos 🥚 al momento, omelette, hotcakes, chicharrón, pollo, lengua, frijoles, chilaquiles, fruta, jugo, capirotada y pan de queso 🧀.
La cuenta fue de $843 incluyendo propina, lo cual me pareció muy bien por la calidad precio, éramos tres adultos y tres niños, valió la pena.
La decoración del lugar es muy agradable y a doc con el concepto, me gusto, en su exterior lleno de banderas de distintos países.
Una mañana agradable celebrando a mi mamá, que es su cumple menos.
Todo bien. Solo en eventos te llevan menos carne y llega el momento que ya no pasan y tienes que estarles diciendo que te lleven mas cortes. Digo para eso pagas. El concepto es hasta que digas ya no. En ese momento te dejan de llevar. Y mejorar el servicio en bebidas. Tardan mucho o se les olvida llevartela.
Empanadas muy rica y cortes. Arroz con leche con un toque diferente pero respetando el sabor. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes