Muy bonito el sitio y tienen una experiencia increíble con la clase de mixología. El único problema es que a un compañero de nosotros ya no le permitieron integrarse a la clase porque llegó tarde. Entiendo que, para disfrutar todo, debe integrarse desde el inicio, pero si ya llegó déjenlo pasar y muy su problema si no disfruta del todo.
4/5.
Lugar muy agradable! Asistí al curso de mixología con la temática de bebidas navideñas, superó mis expectativas, bastante entretenido y agradable, lo recomiendo mucho. Óscar explica de manera muy divertida el proceso, es muy amable con los participantes y resuelve todas las dudas, sin pensar regresaré a otros cursos :) !!! En cuanto al resto del lugar, ambiente agradable y tranquilo, muy acogedor para tomar buenos tragos con buena compañía, gran variedad de bebidas ;)
Increíble su curso de coctelería, una gran experiencia donde te explican un poco de la historia al igual que de algunos destilados. Curso divertido, interesante, interactivo y lo mejor de todo pruebas tus creación. Los grupos son pequeños y esto lo hace una experiencia mucho mejor. Muy recomendado, esperando pronto tomar otro e ir a visitar el bar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes