La comida en general es muy buena, mi pizza favorita es la de portobello con camarones al ajillo, es muy deliciosa! La atención es buena, sólo en ocasiones tienen poco personal para atender pero de ahí en más todo muy bien. Vuelvo frecuentemente por lo rico que es
Un poco desafortunada mi experiencia:
La china es rica sin lugar a dudas y el servicio es muy bueno, excelente diría yo.
Por qué desafortunada entonces, bueno la comida tenía muy buen sabor, pero muy exagerado, la primer parte del plato (Arrabiata) lo disfruté, la última parte fue muy complicado acabarmela, por nada y dejo comida.
Y el postre (Turamisu) con muy buen sabor, pero creo que le faltó más pan mucho más y más sabor a café, aún así repetiría postre.
El cuánto al ambiente, creo musica, no había clientes y la verdad sentía que estaba completamente solo en el restaurant, para algunos puede ser placentero, pero un poco de música no afecta, prefiero eso a escuchar el sonido de los carros pasando por la calle.
Sin duda de los mejores lugares de comida italiana, mi favorita es la pizza Portobello y la pasta fettuccine arrabiata cremosa 😍 esa no la encuentras en otro lugar. Es un lugar sencillo pero bonito, un negocio familiar, y en general son atentos.
P.D. Recientemente se cambiaron de ubicación, favor de actualizar en Google Maps el nuevo domicilio y horarios que tendrán para que los comensales podamos seguirlos visitando, gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes