No tengo más que palabras de elogio para este bar, ya que es, sin lugar a dudas, mi favorito en toda la ciudad. Cada visita se convierte en una experiencia inolvidable gracias a la excelencia de sus bebidas, la exquisitez de su gastronomía y el ambiente inigualable que ofrece. Además, el personal del bar es sumamente amable y siempre está dispuesto a ofrecer recomendaciones o brindar un servicio de primera clase. Recomiendo este lugar con absoluta confianza, ¡no se arrepentirán!
Excelente lugar, deben visitarlo y probar sus buenos tragos, son lo clásico pero siempre bien hechos :', en comida deben darle la oportunidad a sus takoyaki son muy ricos, siempre bien acompañados de un gran servicio y atención por el personal.
Nos gusta mucho aquí. Me recomendaron este lugar y sin duda se ha convertido en una joya para ir a disfrutar de un ambiente tranquilo, místico, coqueto y con excelentes tragos para acompañar una noche amena. Te transporta a un época de gangstera en los 40. El staff muy amable y servicial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes