Este bar de rock es simplemente épico. Desde el momento en que entras, te sumerges en una atmósfera vibrante y llena de energía. La música de la banda en vivo es simplemente espectacular, La decoración con luces neón crea un ambiente único y auténtico. Las bebidas son variadas y perfectas para acompañar las increíbles alitas que sirven aquí. Pero lo que realmente hace que este lugar se destaque es la atención de las meseras. Una de ellas en particular se aseguró de que nuestra experiencia fuera impecable, con su amabilidad y atención excepcionales. ¡Definitivamente regresaré para más noches de rock y diversión! 🤘🎸🍻
Un lugar con un estilo y ambiente de rock nacional e internacional, pero bastante agradable además que también había musica en vivo.
Respecto al servicio, todo bien, la chica que nos atendió estuvo al pendiente y era amable, la comida es muy variada, desde pizzas, costillas BBQ, alitas, nachos, hamburguesas, etc.
Nosotros pedimos unas papas con arrachera, salchicha para asar y chistorra, con guacamole y queso fundido.
La porción era bastante grande, y valía la pena por el precio.
Les dejo la cuenta por 2 personas para que se den una idea de los precios.
Lo recomiendo!
De los mejores bares de la ciudad y se encuentra en la zona de Chapultepec. Buena música y los sábados con banda en vivo. La comida es riquísima y tienen gran variedad de bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes