Desde que llegas y está a reventar sabes que vas a comer rico. Mi expectativa era alto la cual cumplió en cuanto a sabor y servicio peeero el tamaño de los tacos es mini. En dos bocados te los terminas así que ve con la cartera llenita para pedir mínimo 5 tacos para llenar. La lengua está sublime aunque la salsa me pico un poco. Es u. Estacionamiento para 4 autos pero creo que en la calle hay suficientes lugares. A la hora que yo fui ya casi no quedaba nada así que procura ir temprano y no cerca de la hora de cierre, así de buenos están. Ya en el 2024 aceptan tarjetas de crédito ya que vi que varias mesas pagaron con tarjeta. Muy buen servicio de los chicos que a pesar de ya ser casi la hora de cierre ya cansados y todo te atienden con buen humor y una sonrisa franca.
La mejor torta ahogada que eh probado en guadalajara, deliciosa , la carne al pastor está deliciosa , tacos a vapor de pierna muy sabrosos, solo los de vapor de papá no saben a nada definitivamente de los mejores lugares para comer. Trato atento y muy amables , precios bastante accesibles .
Que pido una gringa y me traen una quesadilla hahahahaha pero bueno eso fue por q el concepto de gringa varia de estado en estado creo yo hahahha, pastor muy rico, arrachera no tanto. Servicio no tan amable pero bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes