Una buena opción para degustar comida peruana. Su especialidad son las "parrillas". Pedimos una y estaba buena. Nada extraordinario, pero rica.
También pedimos leche de tigre. Muy sabrosa y sabe tal cual la encuentras allá en Perú.
Me gustó mucho el arroz chaufa, la porción es sumamente generosa y lo acompañas con unas salsitas deliciosas. Una de ellas picante como nos gusta en México.
Como última opción también degustamos el platillo de tallarín con carne, de buen sabor.
Lo malo es que tardaron casi 40 minutos (38 para ser exactos) en servirnos y solo habíamos 3 mesas en todo el restaurante. Deberán mejorar ese detalle porque sobre todo entre semana uno no cuenta con 3 horas para sentarse a comer.
La cerveza cusqueña bastante desabrida.
El pisco sour le quedó fantástico al barman. Se merece mención honorífica. Me atrevo a decir que es de los mejores pisco sour que me he tomado.
Es primera vez que visito éste lugar y desde la entrada me gustó el concepto, la música muy alegre, la atención fue muy buena. Y bueno a mi me tocó probar Los tallarines verdes (si mal no recuerdo así se llama), me gustó mucho su sabor, está muy bien servido, de tomar el agua de maracuya fue rico y probé una cerveza típica artesanal peruana que si bien su sabor es dulce pero esta rica, sin duda alguna lo recomiendo ampliamente!! Un buen lugar para probar nuevos y deliciosos sabores
Las veces que hemos venido, tienen un excelente servicio y calidad!! Los precios son muy buenos, muy bueno para ir en familia, el agua de maracuyá y de chicha morada es buenísimo, y de postre el helado de maracuya no te lo puedes perder!
An error has occurred! Please try again in a few minutes