Pedimos un waffle especial con nieve de oreo y dos platos de chilaquiles con huevo revuelto. Todo estaba delicioso, solo que tienen mucha gente y a veces pueden tardar con tu pedido.
Precios accesibles, la actitud de los meseros no es muy buena.
Si regresaría a probar otro waffle.
GENIAL!...
Pasé a tomar mi sagrada cena, buscaba un lugar con algo dulce llegando a un lugar que me dejo sobresatisfecho 🤤🤤🤤
Voy a empezar por el principio y fue el ver el lugar muy mono (bonito, coqueto) con decoración y muebles de bonito gusto, es una terraza amplia con iluminación tambien muy agradable y musiquita rica.
Todo esto aunado a una atencion del personal que de inmediato te pintan una sonrisa, cosa que está super chido pues te hacen sentir bien recibido, un trato ameno, alegre y agradable, la chica que me atendió más ( de cabello corto y está en una foto, cosa aparte pero soy una persona que ve mucha belleza en una mujer de cabello corto, con el respeto que se merece ), fue excelente y se le felicita, que le pongan una ⭐. Felicidades a todo el equipo por que el servicio es muy rapido y no demerita en ello el producto.
Hablando del waffle que me devoré, fue uno especial con frutos rojos que NO TENIA MADRE!... un dulzor perfecto en todo el conjunto de topins como chocolate en trozos, blueberry, zarzamora, frambuesa, fresa, helado y Hershey's vaya que no tiene nada que pedirle, está perfecto, me comí todo sin dejar rastro alguno ya que cada bocado me decia que no podia dejar nada de el sobre el plato, esto acompañado de un Moka latte frio que igual estaba ligerito con su nivel de azucar adecuado.
Neta, si andas cerca date la oportunidad de visitarlos por que vas a salir con una buen sabor de boca en general.
Muy agradable servicio, y el sabor de los alimentos muy rico, solamente sugiero que incorporen el refill en el café americano, una taza al menos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes