Llegamos a desayunar a este restaurante mientras esperábamos un vuelo y puedo decir que nos sorprendió. Regularmente la comida en los aeropuertos es sumamente cara y mala, pero en mi caso pedí unas enchiladas suizas a buen precio. Estaban bien de sabor, aunque los frijoles no fueron tanto de mi agrado, la verdad es que sí siento que vale la pena; además tienen café refill y puedes estar agusto mientras esperas.
Lo único “malo” es que las mesas están muy juntas y estás algo apretado sobre todo cuando traes maletas, pero a la vez se comprende por la gran afluencia de gente que tiene el aeropuerto y que tienen que saber aprovechar el espacio. Lo recomiendo.
Me sorprendió, buena comida, precios accesibles para ser aeropuerto, la comida muy buena, no tardado, comida caliente, buenas porciones, pedí desayuno wings, incluye un jugo, muy buena opción si vas llegando de viaje y tienes que hacer tiempo en el aeropuerto, el servicio es atento y amable. Tienen promos y platillos de temporada.
Buena comida y atención muy amable aunque el servicio es bastante lento. Pedimos hamburguesas con papas y quedamos bastante satisfechos.
No cuentan con baño propio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes