Es un lugar pequeño, pero la comida es buena, sobre todo las salsas que preparan para acompañar la comida y el aderezo que usan en la ensalada.
He ido en diversas ocasiones y suele ser de mis lugares favoritos por el sabor de la comida y la atención del encargado de meseros.
Últimamente han tenido cambios en su equipo y los meseros que me han atendido en las últimas ocasiones son un poco despistados, se equivocan en las órdenes y no saben preparar algunas de la bebidas del menú.
Pero con el personal adecuado comes rico y pasas un rato agusto, suelen tener buena música y vídeos que también generan buen ambiente.
Llegué a este lugar por casualidad, el lugar es pequeño, las instalaciones aunque les falta un poco de mantenimiento, están funcionales, me sorprendió el sabor de su comida, por lo menos lo que yo pedí estaba muy rico, la atención muy amable y el ambiente agradable. En mi experiencia lo recomiendo ampliamente.
Que platillos tan bastos y deliciosos! De verdad no esperaba la delicia que probé ahi. Platillos únicos, y de los de siempre pero con un toque que de verdad no he probado en otro lado que no sea en mi casa ⭐⭐⭐⭐⭐
Yo pedí chile relleno de camarón, tiene queso fundido, muchos camarones y un guisadito que acompaña perfectamente el chile, bañado con una crema que me supo a cilantro con calabaza (?) delicioso; el platillo incluye arroz blanco a la mantequilla y una ensalada con lechuga romana bañada con especies que realzan el sabor de todo.
Mi bebida fue una michelada 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes