Estuvo buenísima la hamburguesa 🍔
Recientemente, mi novia y yo decidimos darle una oportunidad a este acogedor lugar de sabor casero.
Desde el momento en que entras, te envuelve una vibra cálida y hogareña, y los precios son razonables, a pesar de estar en una zona tan cotizada.
Pero vamos al grano... la hamburguesa. Si bien no están mal, la carne podría ser un poco más gruesa para mi gusto. Y en cuanto a las papas, definitivamente preferiría que fueran naturales. Están bien, pero no te hacen querer más.
Si te encuentras por la zona, te invito a probarlas. Aunque, si me preguntas, hay una alternativa que me encanta: las hamburguesas a la parrilla que se venden en varias esquinas de Guadalajara. Sí, tienen la carne igual de delgada, pero son más grandes y, si optas por la de tamaño regular, te costará la mitad.
No me malinterpreten, las Hamburguesas Kelly no son caras para ser un local en Providencia. Pero, en cuanto a sabor, creo que hay mejores opciones.
Para más reseñas de lugares, sígueme en redes @lalogarteaga
Me encantan. Tienen muchísimo tiempo ahí (lo que es raro en Guadalajara) porque son buenísimas. Puedes pedir hamburguesa con queso amarillo o blanco, sin queso, unas papas a la francesa deliciosas y te la preparas tú en la barrita.
No tiene baño pero tiene un área para lavarte las manos. Buen servicio 👍
Recomendadísimas si tienes antojo de hamburguesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes