Es un lugar escondido de Guanajuato, los helados son abundantes y deliciosos, hay muchos sabores, algunos tradicionales y otros muy interesantes. El brownie está muy rico, recomendado.
El espacio es agradable, bonito y limpio. El personal es amable y atienden rápido. Cuando no sabes por qué helado decidir, te dan pruebas, lo que lo hace más difícil porque todos están muy ricos 👌🏻
Puedes comer en el lugar, tienen una terraza donde se ve todo Guanajuato, incluso alcanzas a ver el Pipila.
El lugar tiene un encanto muy bello para ir con tu pareja, pero también con amigos y familiares, a los niños les encanta.
Bonita vista de la terraza, buen servicio, no hay mucha variedad de platillos sin embargo es ideal para tomar un cafecito o un helado c:
Está súper rico, el servicio es bastante bueno y las personas son muy amables, me atendieron super bien y me llevaron lo que pedí a la terraza, está súper bien la verdad, me gustó mucho, la vista desde la terraza es muy linda y la verdad es que está muy cómodo, también tienen musica para ambientar y me gustó mucho.
Para subir a la terraza está un poco difícil pero se los recomiendo, abajo está muy chico el lugar pero también se ve cómodo.
Super recomendable la visita, de igual forma no está caro, vale mucho la pena darse una vuelta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes