La comida está bien, son platillos abundantes y de buen sazón, sin ser espectaculares, a precios razonables, incluso económicos para la zona. El servicio y la atención también buenos, a pesar de que estaba muy lleno. Lo que no nos gustó es que al pagar la cuenta nos dijeron que no aceptan tarjeta, esto deberían advertirlo de antemano y no después del consumo, pueden meter a un comensal en aprietos, sobre todo turistas extranjeros acostumbrados a pagar con tarjeta. Por lo demás si lo recomiendo.
Las enchiladas verdes con pollo y gratinadas, excelentes! Lugar agradable con decoración con objetos antiguos y muy tranquilo, velocidad aceptable y precios razonables, sin duda vuelvo.
Fui con mi familia de 8 y eso se les complicó, tienen mesas sobre todo para 4 y 2, tuvimos que separar a los niños en otra mesa.
Carlos Alberto Ortega Martinez
+4
La comida es muy rica, tienen gran variedad de alimentos, el personal es muy atento y los precios son buenos, el lugar tiene un aspecto retro, pero sin duda relación calidad y precio es muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes