Un restaurante especializado en cortes con una gran oferta en su menú, cuenta con complementos que combinan bastante bien con la carne y una adecuada variedad de bebidas para acompañar.
El personal es atento y comparto su buen rollo con los comensales, aunque creo que algunas porciones (complementos) podrían mejorar como parte del servicio integral, los cortes están bien preparados y con proporciones de buen tamaño 🥩
Entre semana el restaurante lo encontraremos con suficientes mesas, aunque durante la tarde de los fines de semana, podría ser más complicado encontrar mesa. Cuenta con estacionamiento propio (pequeño) y su facturación es rápida, para quienes ocupamos factura del consumo.
Comida: bueniiiiiisima, todo lo que probé me gustó. El rib eye añejo es el mejor que he probado en la cuidad está jugoso buenísimo y el flan de postre riquísimo y el queso fundido con tortillas de maíz recién hechas también 10/10
El salmón al ajillo un poco seco
Los precios son un poco elevados pero la comida si lo vale, las botellas de agua ciel cuestan $50 pesos
Servicio: no me gustó que los meseros te querían como vender a fuerzas comida, leí otro comentario de que son muy invasivos y si. No sé si para que la cuenta se haga más grande y les dejes más propina pero quieren que pidas mucha comida y si les pides menos te dicen que no que eso es muy chiquito, o que eso es una entrada que no lo puedes pedir como platillo. Eso me desagradó.
Ambiente: es una casa vieja y pudiera estar muchísimo mejor decorado.
Muy buena carne en Hermosillo, Sonora. El recinto es muy fresco, lo que se agradece con el calor. La carne muy buena y también la comida en general. El estilo arquitectónico del restaurante es un poco raro, más que elegante parece anticuado. El servicio flojo. Una vez que estableciste contacto con el mesero no lo vuelves a ver hasta que viene con la comida o la cuenta. Al final te regalan una bebida que parece Pepto Bismol con canela pero está realmente buena. Vale la pena visitarlo y, aunque yo no lo probé, la especialidad de la casa es el rib eye añejo. Los precios son altos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes