Bonito restaurante. Tiene un ambiente agradable entre formal y casual. Buenas instalaciones y trato amable del personal. En momentos tal vez un poco seco. El sabor de la comida es bueno y tiene buena variedad de platillos. Sugeriría que a los platillos los acompañen con algo; aunque la comida es buena, llega a enfadar el mismo sabor. Las bebidas naturales son desabridas (se entiende, es por que no añaden azúcar), pero son demasiado caras, $240/litro.
Ortopedista Fractura Cadera Rodilla Columna
+5
Excelente lugar para comer la carme de pollo en cualquiera de sus preparaciones esta muy muy rica y el agua dentro del coco es muy refrescante un lugar con buena planeación y decoración los cada espacio del restaurante ofrece un ambiente sofisticado y un ambiente excelente en sus preparados gracias a todo esto se disfruta de forma íntima o en compañía de ti pareja sin duda un lugar para no perderse
Excelente la decoración del lugar. Cuentan con valet parking y pago con tarjeta. Recomiendo mucho los chilaquiles pochados. El servicio de los meseros es bueno pero pueden mejorar la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes