Nacho hernandez garcia
+5
Hoy fuimos a comer, me pareció curioso verlo tan vacío, pero me suelo guiar por las reviews. De primeras, la carta parecía interesante y nos trajeron rápido las bebidas. Óscar nos atendió con mucha cercanía y nos recomendó el pescado del día, el cual elegimos. Probamos camarones, cangrejo, calamares y el pámpano, la verdad, todo un espectáculo, ni un solo pero puedo poner. Por lo visto es un lugar más pensado para cenas que continúan en tragos, les recomiendo ir también en la hora de la comida, para nosotros fue una buenísima experiencia, gracias a todo el equipo.
Me encanta el patio interior, es una verdadera sorpresa en medio de una calle muy agitada.
Los meseros son muy atentos y agradables. Traen un vaso de agua bien fría apenas sentado sin necesidad de pedirlo. Un detalle que da gusta.
La comida está bien!
El lugar está decorado hermoso, les recomiendo salir al patio. De cortesía te dan un poco de caldo de camarón, muy sabroso y perfecto para empezar. Después pedí un taco de pulpo, y la tostada de aguachile con recado negro que está ESPECTACULAR; finalmente las tostadas de atún para compartir super frescas y bien aderezadas. Quedé tan encantada, que fui un par de veces durante mi estancia. No se lo pierdan
An error has occurred! Please try again in a few minutes