El hotel es muy bonito y tiene 2 accesos privados a playa si embargo les falta más insumos para botanas y bar. Las habitaciones son limpias y la atención de los empleados es muy buena. Sus 2 albercas están amplias, limpias y muy bonitas. La vista de la cima del risco es espectacular y el un perfecto lugar para relajarse. Estadía de 5 noches.
Aunque aún no tienen habilitado el servicio de alimentos, ofrecen opciones para que te comuniques y lleven alimentos y bebidas al hotel.
Las playas con las que cuenta son muy bonitas, su personal es muy amable.
Las habitaciones son confortables con una excelente vista a la playa, y que decir del amanecer y atardecer.
100% Recomendable
Fernando Rodríguez Mejía
+5
Es un hotel tranquilo y muy ideal para las familias. Él personal nos atendió muy bien, así como él servicio fue muy bueno. La alberca esta muy bien, es un biente muy relajante. Además de que la alberca cuenta con vistas al mar. Él cuarto es ideal para poder descansar, tiene un ventilador en él techo, un aire acondicionado, un balcón, un sofá y demás lujos. La playa es excepcional debido a que es privada, no conecta con ninguna otra playa u otro hotel. Y la arena y él mar están muy limpios. Y un punto destacable es un pequeño transporte que puede llevar a los huéspedes del edificio del hotel al restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes