Un lugar perfecto para degustar cortes, papas souffle, vinos... Un ambiente muy agradable y cómodo para pasar el rato.
Quiero agregar que su servicio fue sorprendente. He estado en muchos restaurantes en Polanco como Puerto Madero, El mismo Cambalache o en lugares como Silvestre y Loma Linda, los cuales han sido parámetro para medir la calidad y atención por parte de los empleados, pero aquí su servicio superó mis expectativas. Felicidades a su personal por su excelente servicio. Muy recomendable
Restaurante argentino. La atención es muy buena, y te sugieren las opciones de acuerdo a lo que te gusta o preferencias. Pedímos las empanadas de entrada, pulpo a la parrilla, Salmón y el corte Vacío acompañado con pure y ensalada de berro con balcón 👌. Si es un restaurante un poco cariñoso, pero vale la pena ir aunque sea una vez. El clericot estaba muy refrescante. No pude tomarle foto a todo, pero si les recomiendo el lugar.
El lugar y la comida aceptable. Pero te arruinan la experiencia cuando nada más no entienden que el comensal NO les quiere comprar su caja de vinos. El mesero nos forzó las botellas sugeridas en la mesa a pesar de que le dimos la orden de que no lo hiciera y cuando le negamos la compra, por completo nos ignoró.
An error has occurred! Please try again in a few minutes