El lugar es agradable y la comida está bien, pero no es nada extraordinario. Las porciones adecuadas, los precios un poco elevados. El servicio esta vez fue un poco regular considerando el tipo de experiencia que desea ofrecer este lugar. En general bien, nada más.
Solo fui a tomar café y comer postres. Pero dieron un buen servicio. Muy recomendable. Tienen un menu muy apetitoso. Seguro regresaré.
Como lo prometí, regrese y muy buen servicio. Ahora aproveche para cenar un exquisito pulpo, una pizza de roast beef, unas palomitas de camarón y un postre que literalmente era un chocolate ferrero rocher gigante. Todo muy rico.
Y nuevamente regrese. Ahora me tocó probar un delicioso rib-eye (algo grasoso para mi gusto) con un excelente sabor, nuevamente pedi un pulpo rostizado, una jarra de clericot y el mejor de los postres que jamás he probado: el fondant de chocolate, acompañado de un cafe expres, es algo que debe probar, es algo que si o si deben probar. Totalmente recomendado
El personal me da la pinta que es capacitado en atención al cliente porque todos atienden excelente. Especial mención al gerente.
El croque madam y los chilaquiles con salsa de habanero son una delicia.
La crema para el café es buenísima.
El tamal de frijol con queso oaxaca y chorizo igual es joya.
Sin duda uno de mis lugares favoritos para desayunar, falta volver para la comida y la cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes