Comida muy rica. Los platos son abundantes. El ambiente y la atención me gusto. No es es lugar más barato pero está en sintonía con los precios de la isla. El smoothie de sandía es una delicia.
Al momento el mejor restaurante vegano de México… bastante mejor que los de Cancún. La comida muy sabrosa, la atención muy amable (especial mención para Eric que nos atendió hoy y Alex ayer) y rápida… habíamos visto varios reviews hablando sobre la atención lenta, pero no sé si habrán tomado cartas en el asunto, pero van 3 días que vamos e independiente de lo lleno que esté, siempre han traído los platos bastante rápido. Los jugos son un espectáculo, no usan agua de base, como en la mayoría de los lugares sino que la base es jugo de naranja y sobre eso distintas frutas… lo que permite que siendo SIN AZÚCAR ni otros endulzantes abominables, sean muy dulces… mis favoritos, el jugo púrpura y el rojo, pero el dorado y verde están buenísimos también. Las ensaladas excelentes con buena variedad de verduras y frutas, y la comida en general muy sabrosa, recomiendo una porción de frijoles negros!! Muy muy ricos! Y de postre los higos en almíbar delicioso!, un plato de fruta con los higos 🤤. Hoy probé los waffles, ricos también, algo secos sí… recomendaría incluir un copo de sorbete por ejemplo ;)
Edit 18 feb 24: hoy probamos el burrito con guso de champiñones y sin salsa roja, y es maravilloso!, muy muy bueno 🤤
Atención de 10. Comida espectacular a precios razonables. Amplia carta. Los platos salieron muy rápido. No puedo recomendar nada en concreto porque todo estaba exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes