Un buen restaurante en la playa, el ambiente es agradable y el servicio al cliente es bueno, los precios son accesibles y puedes ir con tu familia.
Excelente sabor de los alimentos, pedimos un pescado tikinxic ($300), camarones al coco ($300) y pasta con pollo ($240) y todo muy rico y con muy buena presentación. Las bebidas están entre 25 y $40 una cerveza nacional. Hay botellas de vino. El lugar es agradable aunque sin vista al mar. Los dueños son muy amables y siempre están al pendiente.
Mi familia y yo tuvimos una maravillosa experiencia cenando en este lugar. Después de un día en la playa candados y hambrientos buscamos un lugar tarde para cenar. Sunset Grill se encontraba abierto en lunes hasta las 10pm. Al llegar, los dueños nos atendieron con una amabilidad extraordinaria. Nos sentamos en una mesa afuera en una atmósfera deliciosa. Todos en mi familia, niños y adultos disfrutamos mucho nuestra cena. El filete de pescado Oma estaba bañado en una salsa deliciosa. El ceviche estaba fresco. Mis hijos se enloquecieron con el pay de limón. Definitivamente regresaremos antes de terminar nuestras vacaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes