Increíble.. Sin palabras.
Necesitas ir con paciencia, ya que tomaras un buen tiempo en leer toda la carta, y más elegir.
Solo probamos los tortellini de jamón y mortadela, raviolon relleno de calamar y espárragos... Una delicia.
La creme brulee y el tiramisu estuvieron exelente. Por último sin desmerecer la exelente comida... Solicite 3 veces que me surtan más pan, súper rico.
La atención fue más que buena y la comida se trajo muy rápido.
El precio no me apareció mal, en comparación con los restaurantes cercanos es más económico, y por la calidad, podría ser mi restaurante favorito de Islas Mujeres.
Lo último, entramos por que es uno de los únicos restaurante de la zona que vimos que tenía aire acondicionado.
Fue sin duda alguna la mejor experiencia y comida que eh tenido en mi vida, personal altamente conocedor de sus productos, muy atentos y amables, si pudiera dar un +10 lo daría, no se porque dicen que el trato es discriminación porque todo el personal son 100% Mexicanos y créanme que la atención que yo vi por parte del personal fue la misma conmigo que con cualquier extranjero, yo pienso que el problema no es porque seamos mexicanos el problema es la gente con actitud tan mala, sin educación ni morales quieran culpar a alguien más por sus faltas, solo comento algo que espero solo se reflejen a ellos mismos antes de juzgar, Mamma Rosa siempre en mi corazón, buon appetito
Exquisitos platos. Excelente relación precio/calidad. Único detalle, quieren retirar los platos cuando aún se está comiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes