Fernando Lucio Escalera
+5
Buen lugar para degustar las delicias del mar. Ambiente agradable, familiar y con servicio eficiente. Tragos un poquito descuidados a la hora de llevarlos a la mesa, pero cumplidores.
Probamos el Fish&Chips capeado, que estaba delicioso; la pesca del día a las brasas, también exquisita; y tostadas de atún, frescas y muy sabrosas.
Bueno y barato
Tenía tiempo sin visitarlo, creo que más de 6 años, no se si sea la misma administración, pero puedo decir que los tacos estuvieron muy buenos, el único inconveniente es la cantidad de verdura y la variedad. El precio acordé a lo que ordene, muy barato y aparte te reciben con frijoles con tortilla dorada.
El lugar salía muy bien recomendado y ante la falta de recomendaciones y el hambre después de pasar varias horas en Balandra, terminamos aquí.
Buen lugar, la comida es rica y abundante, con algunas opciones interesantes que probar como su chile relleno de camarón. Se demoraron un buen rato en entregarme mi platillo (pulpo) incluso sirviendo platillos de mesas que llegaron después de nosotros, lo cual no fue muy agradable, quizá anticipar esto a sus clientes podría ser buena opción pues de haber sabido, quizá habría elegido algún otro platillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes