Tiene un menú muy completo, los sushis son muy buenos, los que más hemos pedido son el Acevichado (muy parecido al que se prepara en Peru) y el Ika ebi roll que lleva un topping de calamar frito, muy recomendable ambos
Y en los platillos fuertes, esta vez pedimos platillos de la cocina peruana, un Ceviche Limeño (lleva cebolla fileteada, chile habanero, leche de tigre, muy fresco), un arroz peruano (lleva maíz, cacahuate, tocino, aguacate, etc, muy bueno) y un Lomo salteado (lo único que le cambiaría, sería en lugar de pasta, lo serviría con papas como en Peru)
El servicio es muy bueno
La parte a mejorar, es que el lugar ya le queda chico al restaurante, lo han ido ampliando conforme han ido creciendo, pero ya merece un lugar más grande, en forma, ya lo merece su clientela y el mismo restaurante
Este lugar por ejemplo, en el salón del fondo, no tiene salida de emergencia
Nos encantó el trato del personal en general, todos súper atentos desde que llegas te dan la bienvenida, te acompañan y muestran las mesas disponibles; atención excepcional, puntasazo a favor.
El joven de las bebidas te ofrece las diferentes opciones y va hasta tu mesa a preparar tu elección.👌🏻
El lugar es muy agradable, fresco y todo en óptimas condiciones, limpio y sanitizado debidamente.
Los platillos son un manjar a tu paladar, los postres y bebidas, todo delicioso.
Ing. JuanJo Castillo O
+5
Excelente lugar con bastante variedad de platillos a elegir. Los rollos estan sabroso, para entradas recomiendo unas tostaditas de atún. Recomendado, lugar elegante y personal amable. Único detalle se encierra demasiado el ruido en la parte trasera. Pero todo lo demás esta excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes