Me encanta desayunar aquí. Hay variedad de desayunos y cafés, todo muy rico. Los meseros siempre son muy amables y atentos a lo que necesites. Los precios están solo un poco elevados y de un tiempo para acá es incómodo que tengan apagado los aires acondicionados, ya que en nuestro Estado hace mucho calor. Mi platillo favorito es el pan francés relleno de queso crema, acompañado de frutos rojos y yo lo pido con una bola de helado 👌 Los chilaquiles también están deliciosos.
Me encantó el café de olla latte, y pedí el waffle brie me encantó mi esposo pidió waffle Benedict con salmon y estaba un poco frío cuando lo trajeron, pudo apreciar que el salmón no era el mejor, pero en general, por el rápido y buen servicio y el café para ser una cadena aún merecen 5 estrellas, regresaremos definitivamente
Yo tuve la oportunidad de visitar la sucursal de la Isla Mérida, abren a partir de las 8:30. Un restaurante con una música de ambiente muy agradable. Nos recibieron con una sonrisa. Nos ofrecieron su especialidad del día. La atención muy buena, el sabor de los platillos muy ricos y su café delicioso.
Sería genial que contará con paquetes que incluya café o jugo , la mayoría de restaurantes en la ciudad los manejan.
Lo único que podrían mejorar es el sanitario, ya que es uno solo para todo el público, y en caso de persona de la tercera edad o qué requiere asistencia sería complicado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes