Nos la pasamos muy bien cenando baguettes y pasta. Tienen opciones accesibles y deliciosas para comer. Las porciones están bien servidas y la atención del personal es excelente. Tienen un espacio privado muy amplio para grupos a partir de 15 personas, con reservación previa, lo que es ideal para alguna celebración en especial. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. Cuenta con estacionamiento pequeño a un lado, sin embargo es facil encontrar lugar donde estacionarse en las calles de alrededor. Lo recomiendo.
Es una excelente opción para cualquier comida (desayuno, almuezo o cena). Hay amplia variedad de platillos, muy ricos y con buen precio. El lugar es muy bonito y cómodo. Incluso tienen salones privados para pequeños eventos.
Puntos a mejorar: la atención. Los meseros son muy apáticos. Las veces que hemos ido, entramos y no hay nadie en la entrada que te salude y te indique las mesas disponibles, nosotros tenemos que ver donde sentarnos porque no te saludan, no te dicen nada, y las personas que están en la barra también te ignoran. Ojalá mejoren en esa parte, porque de todo lo demás se llevan una excelente opinión.
Gilberto de Jesús Us Avilés
+5
Un muy bonito lugar tranquilo para platicar y limpio. Cenamos unas hamburguesas, la carne es muy buena y consistente, además de unas alitas muy ricas, tomamos unos capuchinos muy ricos.
Los precios son moderados a altos, aunque se nota la calidad de los alimentos
Podría mejorar la deshodorización de los baños 🚻
An error has occurred! Please try again in a few minutes