Está rifadito este pequeño hotel.
Limpio aunque muy pequeñas las habitaciones dobles.
El acceso a la playa puede mejorar (camastros en mejor estado y unas hamacas mínimo).
Estuve Oct/2023 y muy poco sargazo, aunque temprano limpian la playa si el clima cambia puede que se vulelva a llenar de sargazo la orilla.
Si buscan evitar esto hay muchos clubs de playa que cuentan con barrera para evitar el sargazo, solo debes consumir para tener acceso.
Les siguiero actualizar las fotos del hotel o mejoral el mantenimiento de los exteriores.
Es un hotel muy bonito a pasos de la playa sin embargo está última ves que fui con mi familia había un restaurante asociado con el hotel la playa no se ve como antes porq este restaurante arruinó la vista con sus sillas de plástico ,el personal del restaurante siempre están cobrando a sobre precio los productos ojo checar bien sus cuentas, cobran mal todo nos percatamos que se le hicieron a varios clientes ,también ponen música horrible le quitaron ese encanto que tenía el hotel arenas de ser un lugar tranquilo y de descanso te sientes molestado por los empleados del restaurante ojalá los quiten la verdad el comentario malo solo es para el restaurante los empleados de recepción muy amables la verdad ellos un 10
Veronica Reyes Contreras
+5
Es un lugar tranquilo, cerca de la playa, aunque no tiene televisión esto permite tener convivencia familiar, la alberca también se disfruta. El personal que atiende es muy amable. Las camas son cómodas, la habitación tiene lo necesario para pasar una noche tranquila.
An error has occurred! Please try again in a few minutes