Muy buen lugar tradicional en Manzanillo, el servicio es un poco lento los fines de semana pero muy amables los meseros. Comida de buena calidad y el lugar limpio y agradable. La música muy bien a un volumen moderado.
Debo aceptar w siempre q vamos me han encantado los platillos q hemos pedido mi familia y yo, sin embargo hoy me lleve una increíble decepción al pedir unos camarones al mango y recibir camarones cocidos en caldo ( no salteados) encima de una cama de algo q quería ser un puré de mango ( el cual solo era mango molido sin más , insípido. Otro platillo básico q pedimos siempre al llegar es ceviche y el día de hoy era jitomate con ceviche ...más jitomate q nada así que lo pensaré antes de visitarles de nuevo, pues los platillos son costosos , ,para lo q recibes .... Todos los platillos van acompañados de arroz y verduras al vapor...nada innovador lo clásico q recibirás ( lamentablemente) en la gran mayoría de los restaurantes de playa de Manzanillo . En fin así fue ntra. Visita a mariscos doña concha.
La comida, el servicio y la vista estuvieron muy bien, por un momento pensé en darle 5 estrellas, pero las tapas de las salsas en la mesa estaban muy sucias (embarradas de la misma salsa seca) y eso le quita puntos, de ahí en más todo perfecto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes