Me impresionó el lugar. Comida creativa y de excelente calidad. La persona que nos atendió siempre muy amable y con buena vibra. Probé la hamburguesa Homero para intentar algo completamente diferente y superó mis expectativas, definitivamente la volvería a pedir pero tienen tantas cosas en el menú que tardaré en probar lo mismo. Las bebidas muy ricas, sobre todo el helado que usan para los flotantes. También te prestan juegos de mesa por si no llevas prisa. Sólo les recomendaría tener un anunció más vistoso en la parte de afuera que indique que la entrada es por el estacionamiento ya que de primer vistazo parece que es un local pequeño de cortina cerrado, pero no, tiene buen espacio y lo arreglaron muy bien con temática de fútbol americano.
La comida está deliciosa, tienen un toque especial que hace la diferencia. El servicio es siempre amable, atento y amigable. El ambiente es excepcional, muy bueno para pasar un rato comido y disfrutando de buena música y eventos deportivos en las pantallas. Realmente recomendable.
La verdad las hamburguesas están riquísimas súper grandes el servicio es de 100 SÚPER LAS RECOMIENDO SI QUIERES COMER ALGO DIFERENTE Y RICO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes