🏠Tenia muchas ganas de venir a este lugar en Metepec hasta que se me hizo 👌👌👌 con un toque francés en sus alimentos para desayunar ….sus conchas rellenas son lo máximo de buen tamaño.
el servicio muy bueno y el lugar acogedor, es chico por lo que el lugar está lleno… lo adaptaron en una casa por lo que todos los espacios son diminutos, pero la pasa uno muy bien …. No tiene estacionamiento por lo cual uno si batalla a buscar lugar❗️
Pero si regresaría con gusto ❗️
Gracias 🙏 gracias ☺️
Cobran todo extra, te dan un totopo con las enchiladas, si pides más son 10 pesos, también pedí un poco de crema para las enchiladas 10 pesos más, si pides crema para el café costo extra. El desayuno incluye café, el cual no te pueden cambiar por té . Se tiene que pagar a precio normal. Forzamente se debe dar el vehículo en valet parking por que en esa calle no hay donde estacionarse.
En general el desayuno tiene buen sabor, pero no me quedaron ganas de regresar.
El lugar y la ambientación es agradable y acogedora, la atención es muy buena y son amables y serviciales, el único detalle es que veo algunos asientos desgastados y le falta un poquito de mantenimiento.
La comida es muy buena, buen sazón y sabor.
Si quieres comer algo diferente a lo que otros restaurantes ofrecen, vista este lugar orientado hacia la cocina francesa los precios no son muy económicos, nivel medio, en promedio 200 pesos por persona en el desayuno
An error has occurred! Please try again in a few minutes