Excelente sucursal de Cabanna. Servicio de primera. Rapido y fresco el alimento. Desde la llegada el servicio es muy bueno. La calidad de los alimentos es muy buena. Muy recomendable.
Excelente atención, los platillos son muy sabrosos y las bebidas deliciosas. Realmente tú estadía allí es muy amena, además al cumpleañero le llevan su pequeño pastel y les cantan las mañanitas al unísono, eso fue fabuloso y muy divertido. Los precios son buenos en relación a porciones, sazón y atención.
El lugar es muy amplio, bonito, y todo en excelentes condiciones.
Ciertamente la cadena es de buena calidad. He visitado varios en diferentes estados y mantiene la calidad de sus productos. En ésta ocasión probé los Camarones Caramelo, los cuales estaban cocinados adecuadamente, doraditos y dulces. El platillo vienen con una ensalada de zanahoria y col morada que complementan perfectamente con los camarones dulces. También, el servicio en esta visita fue excelente, el mesero siempre atento, con sugerencias acertadas y muy buena disponibilidad. Definitivamente es un lugar que recomendaría tanto para venir en familia, como de negocios. P.D. La tostada de Atún Azul NUNCA falla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes