Un lugar tranquilo para estar con los amigos y reuniones de trabajo. No lo veo tan familiar. Un amplio menú con una buena variedad de platillos. La comida estuvo muy buena, con un un servicio. Aunque hago una observación, e incluso la comente en su momento con el mesero, no me parece correcto que si quieres dejar propina, sea únicamente en efectivo, y creo que así como yo y muchos de ustedes, en ocasiones se nos complica traer efectivo y manejamos mejor tarjeta. Para más practicidad, y este tipo de acciones te arriesgas a no dejar propina por no traer efectivo, o inclusive verte mal por no dejarla. Creo que ahí les está fallando en ese punto.
El lugar muy bonito. Los platillos muy buenos TODOS. El servicio es excelente, desde la persona que atiende el teléfono. La ensalada de betabel es riquísima.
No es barato, pero considerando lo que recibes, vale la pena.
En general todo muy bien.
Para corregir, la costra de las carnes era muy salada y "sugieren" el servicio (de verdad, hasta les iba a dejar mas de tan bien que nos atendieron).
Lugar recomendado para pasar una velada en familia o con amigos, su restaurant bar muy bien acondicionado para ver deportes y el restaurante tiene muy buena comida para todos los gustos, porciones adecuadas, un costo moderado y excelente servicio. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes