Juan Fernando Rodríguez (JR)
+5
De lo mejor para comer mariscos en Monterrey. Los postres deliciosos. Calidad gourmet.
El lugar es agradable, muy amplio y con música natural de fondo, es para toda la familia.
La comida está bien, no es de lo mejor pero esta bien, tiene buen sabor y es considerada una buena porción.
Los empleados son amables pero muy distraídos, quisimos ordenar y no atendían, luego el gerente se acercó y dijo -¿todo bien señora?
1. No soy señora, creo que es una falta de respeto a mi moral que me llame así, más siendo el gerente. (O supervisor)
2. No estaba todo bien, habíamos llegado hace 37 minutos y no nos habían tomado la orden, los meseros pasaban a un lado como si nada.
Lo mismo fue a la hora de salir, terminamos y quisimos pedir un postre pero nadie nos atendía, estuvimos como 25 minutos llamando al mesero y nada, decidimos mejor pedir la cuenta e igual, NADA. Estuvimos esperando que un mesero llegará y esperamos exactamente 46 minutos a que nos atendieran, cuando al fin llegó lo primero que dijo fue, -¿todo bien, desea ordenar algo más? Se refería a un postre pero no, igual incluso 30 minutos antes si hubiera querido pero en ese momento ya sólo quería la cuenta.
La pedí, salí y me fui, no sobra decir que en recepción tanto en la entrada como en la salida las señoritas fueron amables y respetuosas. Incluso me desearon un lindo día.
Ok, cabe aclarar que yo no he ido más de una vez, no se si mi experiencia fuera debido a que había tanta gente p así sea lo normal pero en verdad había mucha gente. (No se si fuera correcto que hubiera tantas personas pero pues ellos tienen sus medidas de seguridad, respecto a eso cada quien es responsable)
Igual no descartó ir de nuevo y volver a compartir mi experiencia, espero está vez sea algo mejor.
Buen lugar , la comida es deliciosa .
Les recomiendo la langosta a las brasas y la bebida de maracuyá . El lugar no cuenta con una vista al cerro de la silla , todo está cerrado .
An error has occurred! Please try again in a few minutes