Muy rica comida y abundante.
Pedimos una ensalada César con arrachera a muy buen precio; y un Rib Eye con camarones, aunque de este sí se nos hizo un poco elevado en su costo casi $1,000 mxn, pero estuvo muy sabroso.
El lugar está agradable porque tiene vista al parque y al cerro de la silla. Aprovechamos que estaba agradable el clima afuera y elegimos terraza, porque adentro hacía calor y al parecer no tenían a/a. De todas formas, siempre estuvieron super al pendiente de nosotros por el viento y el calor, los meseros y anfitriones muy amables.
La verdad, muy recomendable el lugar.
Es un restaurante bastante agradable , con una hermosa vista.
Pero honestamente los alimento no son muy buenos. Yo pedí una pechuga de pollo y estaba súper dura y seca.
Espero pongan atención a esos detalles.
La verdad llegamos sin reservación y con muy buen apetito. La hostess muy amable nos recibió y nos indicó que si había disponibilidad. El interior estaba lleno y la terraza tenía lugares que daban la vista directa al cerro de la silla. Es muy probable que había disponibilidad porque era entre semana .
Realmente ese día el clima estaba a 32 °C y el viento hacía que se sintiera muy fresco.
El servicio estuvo muy bien desde que nos recibieron, nos tomaron la orden y nuestras bebidas llegaron rápidamente. Llegaron entradas posteriormente plato fuerte. Todo excelente.
Las entradas son versátiles encuentras desde ensalada, queso fundido y hasta un exquisito guacamole. Hay pizzas personales para niños. El ingrediente puede cambiar ( pepperoni , jamón, etc..)
Se recomienda notablemente el chamorro norteño,la textura es muy suave ,de sabor delicioso, viene con aguacate en trozos y panela. Lo acompañan con tortillas de harina y maíz . Las salsas verde y roja combinan excelentemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes