Empiezo por destacar el servicio al cliente, también nos gustó mucho la sazón y la calidad de los productos, nos complació mucho el termino de la carne, tal cual como lo pedimos.
Pedro Gámez de la Vega
+5
Los alimentos son excelentes, no es barato el lugar un aprox. Sin propina es de $1000 por persona, (depende también mucho "del comer" del individuo) el servicio es bueno pero no es excelente, me refiero a que no se siente mucho la cordialidad, por ejemplo que estén al pendiente de ¿se le ofrece algo, esta bien todo? El punto es que la nacional es un lugar "bueno que no es barato" y esperas ese nivel de atención, repito el servicio es bueno, pero puede mejorar, las instalaciones están bien, pero igual puede estar mejor, de ven los cables de la instalación de las cámaras y el audio sobre las orillas del techo, pero bueno todo eso pasa a segundo término cuando pruebas sus platillos, el chicharrón en guacamole, el Rib eye a la sal, los frijoles con veneno, los tacos de arracheta, su pastel de zanahoria, todo muy recomendable.
Es una verdadera lastima que hayan quitado de su menú el Agua Chile de Rybeye. Aun asi, sigue siendo una excelente comida, Ilario uno de los antiguos meseros, siempre especial su atención. Recomendable el chicharron de Rybeye y los tacos de Lechon. Las Salsas todas picosas pero no puedes dejar de comerlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes