Todo riquísimo, ya habíamos visitado diferentes restaurantes para desayunar, comer, y ninguno como este, tanto así que hasta postre pedimos y, ¡delicioso! Definitivamente si regresamos a Monterrey, sería visitar este lugar, sin duda alguna.
El restaurante Me Muero de Hambre, ubicado en el Barrio Antiguo, tiene un concepto muy interesante, cuenta con tres pisos y en cada uno hay un estilo diferente de comida. Uno es de comida mexicana, otro es de pizzas y el que tiene el camioncito rojo es el de mariscos.
En esta visita se optó por visitar Matarile, el de comida mexicana, y la verdad es que no decepcionó para nada. La decoración, el servicio y el ambiente estuvieron de 10. Asimismo, los precios son accesibles y según el día tienen algunas promociones.
Extras: se acepta pago con tarjeta y el lugar es 100% instagrameable. Si comes entre 16:00 y 18:00 h, te recomiendo que camines rumbo a la Pza Mayor y compres un boleto (100 MXN) para disfrutar del Paseo Santa Lucía. Vale mucho la pena, en especial de noche porque apreciarás la iluminación (Luztopía).
4 conceptos en 1 , 3 pisos , el primero con mariscos y TAQUERÍA , el segundo ANTOJERIA y la terraza con pizza y pasta!, auténtico y muy agradable, buen servicio , 100% recomendable la pizza mafiosa, el tiramisú, tostada de atún y tacos de carnitas fueron mis favoritos
An error has occurred! Please try again in a few minutes