La comida deliciosa y abundante.
Pedimos pierna de cabrito y un platillo mixto (cabrito y arrachera) y todo muy sabroso. La carne riquísima y el sabor ni se diga.
Es una parada obligada para probar el cabrito.
En cuanto al servicio bien, pero sí se tardaron el llevar nuestros platillos; aunque parece que eso solo nos pasó a nosotros, porque estuve viendo que a otras mesas si les llevaban sus alimentos un poco más rápido (y también era cabrito)... porque eso ya lo tienen listo.
Nos ofrecieron sesos de cabecitas de cortesía, yo no soy fan de eso, pero me animé a probarlos; si estaban ricos, el problema es que estaba bañado en salsa y picaba demasiado; le puse guacamole y se diluyó un poco lo picoso para poder terminarme mi taco.
También nos ofrecieron frijoles charros de cortesía.
Muy recomendable el lugar.
El cabrito del Rey es mi favorito y lo he comparado con los de la competencia.
Todo esta delicioso, lo único malo es que ponen muchas trabas para facturar y debe ser dentro de laa 24hrs siguientes. Mal por eso.
Es un lugar con un ambiente muy familiar, la decoración estilo Colonial un poco fuera de época pero esta bonita, la comida muy sabrosa y abundante, pedimos 1/2 Cabrito para 4 personas y nos sobro para el recalentado del día siguiente. El mesero Lalo muy atento e eficaz. Seguro regresaré otra vez. Lo recomiendo ampliamente. Pagamos $2,200.00 por lo que comimos y bebimos, me pareció normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes