Fuimos a comer en familia, 10 personas, pedimos dos parrilladas para 4, había 3 niños, y las porciones me parecieron de muy buen tamaño, siempre los platos están bien servidos y el sazón es muy rico, por eso es uno de los clásicos de la ciudad, felicitaciones
Un lugar que resurge y a la vez mantiene la calidad de años anteriores. Los últimos años la calidad de la comida se había visto afectada pero últimamente estoy convencido de que incluso ha superado el nivel de hace años. El personal sigue siendo el mismo de muchos años, la sucursal cuenta con amplio estacionamiento y sin duda diría que es el regreso de un restaurante de tradición.
Es la primera vez que voy a este lugar, y solo me queda decir que es una gran opción para comer carne asada. La ambientación es muy agradable y muy apta para familias. Hay diferentes parrilladas dependiendo la cantidad de personas que sean, en mi opinión, son opciones muy completas. El servicio impecable y el trato por parte del staff fue excelente.
Afortunadamente el dueño estaba en el local y nos tocó conocerlo, al salir se presentó con nosotros y se despidió. Me pareció una persona increíble y muy amable, si tienen la oportunidad de conocerlo háganlo.
Pd. Las fotos no le hacen justicia al buen olor y presentación que tenía la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes