Hamburguesas deliciosas 👌🏻✨
Les recomiendo la nueva Nash, una hamburguesa de pollo para los que no comen picante (ignoren que dice spicy) está 10/10.
O la tradicional Pac-Man
Lleguen temprano o con tiempo por que se llena en la noche.
Excelente lugar, las hamburguesas están deliciosas, el pan está crujiente muy rico, con ingredientes de calidad, todas traen doble carne con excelente sabor, pedimos la Ranger y la Packman, recomiendo ambas, la Packman además de las papas trae cuadritos de queso empanizados, la atención es buena, los meseros muy amables, los baños limpios con decoración de naturaleza y tienen música relajante, precios accesibles.
En general tuve una experiencia agradable en este lugar. El lugar esta un poco pequeño, tardaron aproximadamente 1 hora en sentarnos (eramos aprox 10 personas). La comida tardo unos 20 minutos en llegar. Si vienes a este lugar definitivamente recomiendo las hamburguesas, pues es su especialidad. Rondan aproximadamente los 170 pesos. La carne esta bien cocida, pero suave y rica, el pan esta suave también y los condimentos tienen buen balance general. Las papitas qué te sirven están buenas, pero algo blandas (preferencia personal sinceramente). No tienen una muy grande variedad de cervezas, y no recomiendo la "Michelada" que sirven. Fuera de eso, las otras bebidas a base de frutas qué tienen están muy ricas.
La única razón por la qué le doy 4 estrellas es por las sillas, mesas y el tiempo de espera para sentarnos.
Es un ambiente agradable, definitivamente apto para una reunión entre amigos, y por 300 pesos come una persona. Muy ricas las hamburguesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes