Fuimos el domingo por la tarde y a pesar de no tener reservación nos asignaron una mesa en el área de terraza , con el buen clima que había fue bastante agradable comer ahí . El servicio de la anfitriona fue muy bueno, estaba muy al pendiente de los comensales ya que parece que los meseros eran novatos . La comida es muy rica y los ingredientes de muy buena calidad, antes ponían un poco de pan ahora ya no .
Es un restaurante que visitamos mucho por que nos encantan las pizzas que tienen opción gluten free que no es muy común en la ciudad, la comida en general es muy rica pero la atención deja que desear, sus meseros son ausentes en cuanto sirven la comida desaparecen aun cuando no haya muchos comensales, no dejare de visitarlo pero me gustaría que mejoraran ese aspecto…
El ambiente del lugar está padre y tienen suficiente espacio pero se llena mucho, sobretodo en fin de semana es preferible acudir con rsvp.
El servicio no es malo pero tampoco el mejor, el mesero no estaba al pendiente de la mesa.
La comida está muy rica, el único detalle es que no contaban con su famosa pasta 4 quesos y el mesero nos sugirió una 3 quesos que no estaba en el menú pero al llegar no estaba tan rica. Tampoco contaban con su postre de tiramisu, nos sugirieron dárnoslos congelado y para llevar pero no accedimos. Las bebidas son exageradamente dulces, hay que tomar eso en cuenta.
Dejando a un lado que no contaban con los platillos que queríamos y la falta de atención, la pizza si está muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes