Este es un lugar elegante en sus instalaciones, muy bien adornado, lo recomiendo mucho para realizar negocios es tranquilo, buena acoustica y buena música también. A través de uno de sus sectores puede uno ver la cocina y la gente trabajando en ella. Una excelente atención por las personas que trabajan ahí y resuelven dudas rápidamente al mismo tiempo que si uno pide algo especial.
Ese día estaba algo incómodo de mi estómago así que perdi el consome y para mi sorpresa venía con verduras, cuadros de pollos y pelo de ángel esto no me gustó, pero el caldo con las verduras y el pollo estaba delicioso.
Después pedí el Salmon Noruego, dado que me encanta el salmon y estaba esquisito el cheff lo dejo exactamente como lo solicité y tenía un sabor esquisito, esta simple y sencillo pero muy sabroso.
Por último me comi una pedazo de la Tartaleta de Manzana y no se podía esperar más estaba igual que los otros platos muy sabrosa..
Lo único es que diría que los platos de fondo en general están algo elevados para lo que realmente son comparando con otros lugares ahí mismo y cerca de la misma calidad de cocina. Pero al menos en mi caso estuvo super rico y sano y con eso basta por ese día. Gracias.
Muy buen lugar para desayunar. Los pochados y el croque madam ha sido de lo mejor que he probado aquí. Tienen buen pan pero no tan bueno como las mejores panaderías de la ciudad. Los jugos te los presentan como si fuesen saludables pero todos traen jugo de naranja entonces esas azúcar que nada.
El lugar es muy bonito, el servicio es bueno. De la cocina esperaba algo más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes