Excelente servicio, la comida deliciosa , tienen que probar la hamburguesa Chipotle , esta riquísima y súper grande aparte está acompañada con papas o algún otra guarnición .
También los tacos están muy ricos , los jalapeños pop y las papas al centro para compartir .
Sus bebidas también están muy ricas la limonada mineral , los clamatos .
La ubicación me parece buena por que está cerca de mi trabajo .
Pasas una muy buena tarde en compañía de tus amigos .
Una buena experiencia casual con un buen servicio y quizás precios un poco más arriba de lo que me gustaría pero dentro del margen de este tipo de establecimientos.
Las hamburguesa que comí me pareció buena aunque siento que podría mejorar, en cuanto a la porción de papas se me hizo chica honestamente.
La cerveza de barril si esta fría. Para finalizar creo que vale la pena volver pues me he quedado con ganas de probar otras cosas.
Es un lugar muy acojedor con una decoracion totalmente para comida casual y sencilla ,buena ubicacion y por estacionamiento esta todo el del hotel el servicio es muy bueno los meseros la hostes todos muy atentos a cualquier cosa que se les pide ,limpieza del lugar bien y su sistema de pedir en la tablet en tu mesa es bueno pero me gustaria que el meserote explicara mas sobre el menu y los platillos no solo que marcaramos ahi ,la comida en gral buena a secas la hamburgesas y tacos en buenas porciones una buena variedad de salsas para. Los tacos o la comida papas muy crujientes buenass y la pizza si piden la chiquita para entrada reealmente es pequeña. Postres el de elote es bueno esta muy rico precios y prociones son razonables y justos es un buen lugar para ir a la hora de comida o para esperar un vuelo atrasado volveria a ir claro que sii
An error has occurred! Please try again in a few minutes