Nos encantó el lugar, la comida riquísima, la atención, el servicio todo excelente de verdad volveremos a ir
Bien ubicado en una plazita pequeña, cercana a la salida de MTY, por Av. Garza Sada. Con estacionamiento en la plaza. Muy buen servicio en el restaurante. Sin lujos, pero cómodo. Es un lugar tranquilo dónde puedes platicar, estar con la familia y disfrutar de la comida. Los platillos que pedimos todos muy ricos. Muy italiano, no te dan la típica pizza comercial que encuentras en la ciudad, la masa es súper delgada , cocinada en un horno que está ahí a la vista de los comensales. Los ravioles muy ricos, en crema de nuez. Y el tiramisú muy recomendable. El tamaño de las porciones están bien, no son abundantes. El precio acorde, entre 150.00, y 200.00 pesos mexicanos cada platillo. En general muy recomendable.
Una grata y riquísima experiencia es lo que te vas a encontrar si decide visitar este lugar.
La comida no solo es deliciosa, es la comida más auténtica que te puedes encontrar en todo Nuevo León, y no me atrevo a decir en todo Mexico nada más porque no he visitado otros estados para probar este tipo de comida.
La atención es una chulada, además que los dueños tratan de llevar las buenas tradiciones de la comida italiana hasta tu mesa.
Una armonía increíble, una terraza que parece sacada de una película y una variedad de platillos cada uno mejor que el anterior.
En resumen, súper recomendado y vale totalmente la pena el asistir aquí con tu pareja o familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes